Primavera en el Descanso de los lares

Casa Rural Segovia : El Descanso de los Lares

IMG_20160410_203113

La primavera llega a la Campiña Segoviana, tiñendo de verde los campos, que contrastan con el intenso azul del cielo que visitarán aves como los aguiluchos cenizos. Una explosión de vida natural aparece ante nuestros ojos y seria un acto egoista no mostrar esta tierra tan hermosa con todo su potencial a nuestro visitantes.

Con el cicloturismo y el senderismo podemos disfrutar de la magnifica Vía Verde Valle del Eresma, que bien puede ser un punto de partida para conocer nuestro pueblos y sus gentes, su gastronomía y sus paisajes.

Cercana a la Vía Verde discurre el Camino e Santiago que con el buen tiempo va salpicándose, cada vez más, con la imagen de peregrinos que atraviesan las tierras segovianas por lugares como la centenaria Fresneda de Añe, única en el mundo. Es ahora cuando nuestro patrimonio natural brilla con luz propia, es el tiempo de los ornitólogos, senderistas, peregrinos, ciclistas y viajeros... Los amantes, en fin, de la naturaleza, pero también del arte, la gastronomía y las tradiciones.

Casa Rural Segovia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario