CASA DE TURISMO RURAL EN SEGOVIA: OFERTAS VERANO 2016

Ofertas para Casa de turismo rural en Segovia, Verano 2016. Segovia Turismo rural

Aquí os traemos las ofertas más fresquitas para El Descanso de los Lares ¡Ojo que todas incluyen Cochinillo!

No te quedes asado de calor en Madrid y ven a conocer nuestra casa rural a precios inmejorables.

  • 4 noches entre semana en JULIO-AGOSTO Y PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE, 12 plazas, 595 euros. ¡La oferta incluye un cochinillo a Domicilio!
  • Una Semana en JULIO-AGOSTO Y PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE, para 12 plazas, 1150 euros. (16 euros la noche por persona). ¡La oferta incluye Un Cochinillo a Domicilio!
  • Un fin de semana en JULIO-AGOSTO Y PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE, 12 plazas 595 euros. ¡La oferta incluye un cochinillo a Domicilio!

         

IMG-20150507-WA0006

Casa de turismo rural en segovia

Si las noches estrelladas o el fresquito no es suficiente, contamos con Segovia o Coca a 25 minutos, existen rutas gastronómicas, la vía verde del Eresma pasa a 200 metros de la casa (especialmente pensada para senderistas y cicloturistas), a cinco minutos están los Petroglifos de Domingo García o el Claustro Bien de Interés Cultural de Santa María la real de Nieva. Existen empresas de turismo activo cercanas como PINOCIO u otras que pueden realizar talleres o actividades personalizados en la casas y sus alrededores (Mistery Games con sus Cluedos, Naturaleza en Directo con sus rutas o Alere con sus talleres culturales...)

Si lo que queréis es Piscina, contaremos con una piscina nueva antes 14 de agosto que ahora se encuentra en construcción, mientras tanto montamos una pequeña de plástico para poder refrescarse un poco (sobre todo los más peques) y ofrecemos descuentos para la piscina cercana de Santa María la Real de Nieva.

Si tenéis cualquier pregunta o estáis interesados no dudéis en contactarnos!

Ofertas para Casa de turismo rural en Segovia, Verano 2016. Segovia Turismo rural
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario